SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
 
 
En Julio de 1999 nace Real Express en Cd. Juárez, Chih., México; como respuesta a la necesidad de muchas organizaciones de mejorar la calidad del servicio que entregan a sus clientes, iniciando operaciones con solo bases de experiencia, comenzando así a consolidarse en el mercado del transporte nacional e internacional.
 
     

     

     

     

 

   
 
Buscamos la satisfacción total de todos nuestros clientes poniendo a su disposición elementos como:
  • Tecnología de punta en logística e infraestructura.
  • Flexibilidad y adaptabilidad a los requerimientos de costo.
  • Innovación y anticipación.
  • Entregas justo a tiempo.
  • Amplio aprovechamiento del conocimiento del tipo de transporte especifico para cada sector.
  • Estricto apego al cumplimiento normativo nacional e internacional.
  • Personal altamente calificado.
Comprometidos con los objetivos y necesidades de todos nuestros clientes, trabajamos en la mejora continua para poder llevar a cabo nuestra misión.
 
Misión
 
Contamos con experiencia como empresa de carga nacional e internacional, nuestra misión es suministrar soluciones efectivas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, la calidad es fundamental en nuestras operaciones, por lo que estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz y personalizado lo que nos destaca como una empresa de la más alta calidad, en la transportación de su mercancía, completa y a tiempo.
 
Visión
 
Nos proponemos ser líderes en transportación de carga, ser reconocidos como la solución para nuestros clientes, a través de excepcionales servicios que satisfagan sus necesidades, resuelvan sus problemas, abran nuevas oportunidades, y que a su vez les genere utilidad.
Para ello trabajamos en base a la confianza, las relaciones valiosas y la plena realización del potencial individual.
 
www.realexpresslg.com.mx